https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 31.10.2019 - 7:52
12:13

Este miércoles

Persecusión y detención en el centro de la ciudad

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Este miércoles Persecusión y detención en el centro de la ciudad

Al menos tres hombres mayores de edad fueron aprehendido sospechados de integrar una banda dedicada al robo de motos. 
 

Este miércoles a la mañana se produjo una persecución en el centro de la ciudad de Santa Fe que terminó con tres hombres mayores de edad detenidos por la policía. 
 

Las primeras informaciones indican que a través de las cámaras de seguridad, pesquisas venían siguiendo un auto marca Honda City (foto) ya que estaría involucrado con varios ilícitos cometidos en la capital provincial. 

 

Una vez detectado el vehículo, comenzó la persecución, que terminó en la zona de calle Juan de Garay al 2900. Allí, la policía detuvo al menos tres hombres y se cree que otro habría escapado. 

 

Según trascendió, se supo que dentro del auto, los oficiales habrían encontrado elementos de interés para la causa. Se sospecha que los detenidos formarían parte de una banda dedicada al robo de motocicletas.

 

 

 




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas