https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 12:45
12:42

La entrada es libre y gratuita

Última fecha de Santa Fe Suena

Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus Club de Arte.

Mëdula: Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros) siguen mostrando su reconocido disco “Siempre naciendo”. Crédito: Archivo El LitoralMëdula: Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros) siguen mostrando su reconocido disco “Siempre naciendo”.
Crédito: Archivo El Litoral

Mëdula: Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros) siguen mostrando su reconocido disco “Siempre naciendo”. Crédito: Archivo El Litoral



La entrada es libre y gratuita Última fecha de Santa Fe Suena Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus Club de Arte. Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus Club de Arte.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a los santafesinos a la última fecha del ciclo de música en vivo Santa Fe Suena, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de la ciudad capital.

 

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21 se presentarán las bandas santafesinas Guazú, Parteplaneta y Mëdula.

 

Santa Fe Suena apoya a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando el potencial de los artistas de nuestra provincia. La propuesta fue pensada y programada por el Ministerio de Innovación y Cultura junto a Tribus Club de Arte y ofreció ocho encuentros en los que se presentaron 17 bandas de la provincia de Santa Fe.

 

Las bandas

 

Guazú está integrado por Carlos Di Nápoli, Sebastián Malizia e Ignacio Farías Sunier. Afirman: “Desde 2014 coleccionamos canciones furiosas, como talismanes que conjuran nuestros miedos, nuestros sueños y pensamientos, como hechizos lisérgicos. La mente es algo terrible de robar”. Editaron los siguientes materiales: “Falanges” EP (julio 2015), “Memorias de un pasajero” (octubre 2016), “Ruido amargo (agosto 2017), “Boca de tormentas” (abril 2018) y “Artificio” mini EP (julio 2018).

 

Parteplaneta es una banda santafesina que nació en el 2008 y tras un receso de dos años, se reinventa y vuelve a la escena. A la formación original conformada por Luciano “Tano” Farelli (voz y guitarra) y Manuel Cena (batería) se suman Franco Barroso (bajo, sintetizadores y coros) y Jerónimo Samper (guitarra y sintetizadores).

 

“Mëdula” es un grupo que fusiona el sonido clásico del rock local con el género rock-pop, hard-rock y alternativo nacional e internacional, traduciéndolo en composiciones y canciones de autoría propia. Está conformada por Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros). El grupo cuenta con dos álbumes de estudio: “Vital” (2012) y “Siempre naciendo” (2018), ganador de varios reconocimientos.


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas