https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 12:45
12:42

La entrada es libre y gratuita

Última fecha de Santa Fe Suena

Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus Club de Arte.

Mëdula: Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros) siguen mostrando su reconocido disco “Siempre naciendo”. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralMëdula: Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros) siguen mostrando su reconocido disco “Siempre naciendo”.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La entrada es libre y gratuita Última fecha de Santa Fe Suena Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus Club de Arte. Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus Club de Arte.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a los santafesinos a la última fecha del ciclo de música en vivo Santa Fe Suena, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de la ciudad capital.

 

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21 se presentarán las bandas santafesinas Guazú, Parteplaneta y Mëdula.

 

Santa Fe Suena apoya a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando el potencial de los artistas de nuestra provincia. La propuesta fue pensada y programada por el Ministerio de Innovación y Cultura junto a Tribus Club de Arte y ofreció ocho encuentros en los que se presentaron 17 bandas de la provincia de Santa Fe.

 

Las bandas

 

Guazú está integrado por Carlos Di Nápoli, Sebastián Malizia e Ignacio Farías Sunier. Afirman: “Desde 2014 coleccionamos canciones furiosas, como talismanes que conjuran nuestros miedos, nuestros sueños y pensamientos, como hechizos lisérgicos. La mente es algo terrible de robar”. Editaron los siguientes materiales: “Falanges” EP (julio 2015), “Memorias de un pasajero” (octubre 2016), “Ruido amargo (agosto 2017), “Boca de tormentas” (abril 2018) y “Artificio” mini EP (julio 2018).

 

Parteplaneta es una banda santafesina que nació en el 2008 y tras un receso de dos años, se reinventa y vuelve a la escena. A la formación original conformada por Luciano “Tano” Farelli (voz y guitarra) y Manuel Cena (batería) se suman Franco Barroso (bajo, sintetizadores y coros) y Jerónimo Samper (guitarra y sintetizadores).

 

“Mëdula” es un grupo que fusiona el sonido clásico del rock local con el género rock-pop, hard-rock y alternativo nacional e internacional, traduciéndolo en composiciones y canciones de autoría propia. Está conformada por Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martín Salas (guitarra y coros). El grupo cuenta con dos álbumes de estudio: “Vital” (2012) y “Siempre naciendo” (2018), ganador de varios reconocimientos.


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?