https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 13:56
13:54

Información importante para los sabaleros que viajen a Paraguay

Atentos hinchas de Colón: para la Final Única habrá controles de alcoholemia y la tolerancia es cero

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Espinosa
Foto: Ignacio Espinosa

Foto: Ignacio Espinosa



Información importante para los sabaleros que viajen a Paraguay Atentos hinchas de Colón: para la Final Única habrá controles de alcoholemia y la tolerancia es cero

El sábado 9 de noviembre es el día D para el Mundo Colón. El rojinegro de Santa Fe juega la Final Única de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Asunción del Paraguay. 

 

Como lo viene contando al detalle Diario El Litoral, habrá una verdadera movilización del pueblo sabalero al vecino país. Además de las recomendaciones propias de un viaje fuera de la República Argentina, desde tierras guaraníes también advierten por algunas cuestiones, que serán de vital importancia para los simpatizantes santafesinos. 

 

 

En contacto exclusivo con Diario El Litoral, el Comisario Principal Eliseo Gaona, Jefe del Departamento de Eventos Deportivos  de la Policía Nacional explicó que Asunción tiene plena vigencia la ley 1866/02 que regula comportamiento de hinchas en los estadios y sus adyacencias.

 

Foto: Gentileza

 

Como primera medida, el jefe policial aclaró que existe una “prohibición de consumición de bebidas alcohólicas” y que se realizarán test de alcoholemia y narcolemia, cuya tolerancia será 0 (cero).

 

Al mismo tiempo, Gaona señaló que habrá personal policial afectado especialmente para el evento. “Tengan la plena seguridad que la cordialidad y hospitalidad del paraguayo está vigente como siempre lo fue”, agregó. 

 

“Espero que todo salga bien y podamos vivir una fiesta deportiva y puedan regresar a su bella ciudad de Santa Fe con todas las luces prendidas y dios quiera que puedan llevarse todo lo que vienen a buscar acá”, finalizó.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?