https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 17:29
17:27

El femicida quedó detenido

Asesinó a su pareja a puñaladas e intentó suicidarse

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



El femicida quedó detenido Asesinó a su pareja a puñaladas e intentó suicidarse

Un hombre de 54 años asesinó a puñaladas a su pareja en la provincia de Corrientes e intentó suicidarse, aunque no pudo lograr su objetivo y quedó detenido.


Tras ser atendido de sus heridas en un hospital, quedó a disposición de la Justicia, aunque este miércoles se negó a declarar por el femicidio.


Se trata de Aldo Guarí, de 54 años, quien asesinó a su pareja, Inés Andrea Pianalto, de 45, este martes en la delegación municipal del barrio capitalino Fray José de la Quintana de la capital correntina, luego de que ésta le llevara la comida a su lugar de trabajo.


Tras cometer el femicidio, el hombre, que se desempeñaba como sereno, según trascendió en la prensa local intentó suicidarse también con un arma blanca.


El director del Hospital Escuela "General San Martín" confirmó este martes por la tarde el ingreso del atacante al servicio de emergencia y contó que tenía varias heridas cortantes en la zona del cuello.


Además, el médico dijo que como el hombre no presentaba lesiones de gravedad, se dispuso darlo de alta.


Este miércoles, el acusado por el femicidio recibió el alta y fue indagado por el fiscal Raúl Pasetto, a cargo de la causa, pero se abstuvo de declarar por lo que continuará detenido en la Comisaría 3° de la capital provincial.


El caso tramita en el Juzgado de Instrucción N° 2, cuyo titular es el juez Juan Manuel Segovia.


El Litoral | NA




A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas