https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019
21:57

Tras el agónico empate 2 a 2 ante Independiente

Madelón: "Es un premio a la insistencia"

El entrenador de Unión destacó el trabajo del equipo que sobre el final remontó una desventaja de dos goles. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Tras el agónico empate 2 a 2 ante Independiente Madelón: "Es un premio a la insistencia" El entrenador de Unión destacó el trabajo del equipo que sobre el final remontó una desventaja de dos goles.  El entrenador de Unión destacó el trabajo del equipo que sobre el final remontó una desventaja de dos goles. 

"Un premio a la insistencia", así calificó Leonardo Madelón el agónico empate que consiguió Unión este miércoles por la noche ante Independiente en el 15 de Abril. 

 

El entrenador destacó el trabajo del equipo que remontó una ventaja de dos goles sobre el final ante un grande. 

 

 

 

"Está bien el resultado final, es un premio a la insistencia de Unión estando 2 a 0 abajo. Si bien teníamos un jugador más, Independiente se cerró bien", analizó el DT. 

 

"Teníamos pensado atacarlo y desgastarlo, y tuvimos algunas en el primer tiempo, pero ellos fueron prácticos, llegaron dos veces y nos convirtieron", reconoció. 

 

 

 

El entrenador destacó la paciencia del equipo en el segundo tiempo. "A lo mejor no tuvimos picos altos de algunos jugadores, pero como equipo hicieron un muy buen papel contra un grande", valoró. 

 

Con este empate, Unión suma cinco partidos sin perder en el torneo. "Seguimos sumando, a esta racha la mantenemos y el grupo está muy bien", celebró Madelón. 


Temas:


"El cuero me permite introducir un pensamiento y desarrollo artístico"  - Talabartería. En pandemia, aprendió el oficio y comenzó a producir cintos, pulseras y otros productos con cueros.  -
Área Metropolitana
Frío martes en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Covid-19: 143 nuevos casos en la provincia de Santa Fe, siete de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas