https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019
22:36

Copa de la Liga de Inglaterra

Tras empatar 5 a 5, Liverpool eliminó al Arsenal por penales

El equipo de Klopp se impuso por 5-4 desde los 12 pasos, después de la igualdad con 10 goles y se metió en los cuartos de final. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Copa de la Liga de Inglaterra Tras empatar 5 a 5, Liverpool eliminó al Arsenal por penales El equipo de Klopp se impuso por 5-4 desde los 12 pasos, después de la igualdad con 10 goles y se metió en los cuartos de final.  El equipo de Klopp se impuso por 5-4 desde los 12 pasos, después de la igualdad con 10 goles y se metió en los cuartos de final. 

Liverpool eliminó este miércoles como local a Arsenal por 5-4 en la definición por penales, después del empate 5-5 en los 90 minutos reglamentarios.

 

El equipo que dirige Jurgen Klopp se clasificó de esta manera a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

El dueño de casa se adelantó con un gol en contra del alemán Shkodran Mustafi, a los seis minutos de juego. La visita -estuvo tres veces en ventaja y no lo aprovechó- lo dio vuelta por medio del uruguayo Lucas Torreira, a los 19, y un doblete del brasileño Martinelli, a los 26 y 36 de aquella etapa inicial.

 

Antes de irse a los vestuarios, más precisamente a los 43, James Milner descontó de penal y Ashley Maitland-Niles volvió a estirar la diferencia a los nueve del complemento. Los de Klopp lo igualaron con los tantos de Alex Oslade-Chamberlain, a los 13, y Divock Origi, a los 17, para poner las cosas 4-4.

 

 

El gol de Joseph Willock a los 25 amagó con ser demasiado para Liverpool, pero el belga que había puesto la paridad transitoria apareció nuevamente en el cuarto minuto de descuento para desatar la locura en Anfield. El empate llevó la definición nada más y nada menos que hasta los remates desde los 12 pasos.

 

Los jugadores de Liverpool convirtieron los cinco penales por medio de Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Origi y el ingresado Curtis Jones. En Arsenal fue titular Emiliano Martínez, quien no detuvo ningún disparo a diferencia del irlandés Caoimhin Kelleher, héroe por atajar el del español Dani Ceballos.

 

Los otros ejecutantes en la visita (aquellos que marcaron) fueron el ibérico Bellerín, el francés Matteo Guendouzi (entró desde el banco), Martinelli y Maitland-Niles. El triunfo generó una explosión en el estadio y el campeón de Europa se metió entre los mejores ocho de la competencia.




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas