https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019
7:01

Tras el acuerdo firmado

Estados Unidos espera que el nuevo gobierno cumpla con el FMI

 Crédito: CBS News
Crédito: CBS News

Crédito: CBS News



Tras el acuerdo firmado Estados Unidos espera que el nuevo gobierno cumpla con el FMI

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, manifestó que espera que el gobierno que ingresa, que encabezará Alberto Fernández, cumpla con los compromisos asumidos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
 

"Argentina tiene un compromiso con el Fondo Monetario Internacional y nuestras expectativa es que este gobierno cumpla con ese compromiso y si solicita cambios, como cualquier otro país, el FMI considerará su solicitud como parte de su plan económico", subrayó Mnuchin.
 

El gobierno de Mauricio Macri firmó un acuerdo con el FMI por 57.000 millones de dólares, recibiendo hasta ahora 43.000 millones.
 

"Queremos que el pueblo de Argentina y la economía tengan éxito.
 

Nuestros intereses son apoyar al pueblo", agregó el Secretario de Estados de Estados Unidos en una entrevista con un medio internacional.

 

Con información de NA




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas