https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 7:43
7:36

Superliga Argentina

Vélez recibe a Huracán buscando seguir con la racha positiva

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Superliga Argentina Vélez recibe a Huracán buscando seguir con la racha positiva

Vélez Sarsfield recibe a Huracan en el estadio Jose Amalfitani, partido que se disputará desde las 19.10, sera arbitrado por Nestor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

 


El local viene en racha positiva y tratara de meterse en el lote de los lideres, Boca, Argentinos Juniors y River, en tanto Huracán llega entonado por su victoria en el clásico ante San Lorenzo y promete dar pelea.

 


En caso de vencer los de Gabriel Heinze seguirían en racha positiva, ya que vienen de ganar sus últimos dos compromisos ante Independiente (1-0) y en Rosario ante Central, también por el mismo marcador.

 


Huracan, con el interinato de Nestor Apuzzo como entrenador, llega a Liniers entonado por la victoria en el clasico ante San Lorenzo.

 


Los de Parque de los Patricios quieren volver a sumar para subir en la tabla de posiciones donde se ubican decimosextos con 13 unidades.

 


El historial marca que jugaron 147 partidos en primera. Velez ganó 58 veces y convirtió 207 goles, Huracán se impuso en 51 partidos y convirtió 204 goles. Empataron 38 veces.



Probables alineaciones



Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Luis Abram; Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.



Huracan: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco o Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Nestor Apuzzo.

 


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas