https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 8:16
8:04

La historia de vida del delantero Sabalero

Morelo: "Si no estaba el fútbol, mi vida hubiese sido otra, quizás no estaría vivo"

Wilson Morelo y su tradicional festejo, predicando su fe. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroWilson Morelo y su tradicional festejo, predicando su fe.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



La historia de vida del delantero Sabalero Morelo: "Si no estaba el fútbol, mi vida hubiese sido otra, quizás no estaría vivo"

El delantero Sabalero dialogó con la página de la Conmebol y contó la historia de su vida y su infancia en el barrio Cantaclaro, en Montería (Colombia).

 

 

Comenzando la charla, Morelo contó sobre su infancia y el fútbol: “En el barrio con mis amigos siempre estaba la pelota. Yo me destacaba, a veces no me dejaban jugar (entre risas) y me iba con los más grandes”.

 

Luego, contá la historia de Cantaclaro: “Cuando yo me crie se dio la invasión de gente pobre, después no nos pudieron sacar y se convirtió en barrio”. Y agregó: “Era un barrio muy complicado, había mucha pobreza y también delincuencia. Era muy vulnerable”.

 

Sobre su historia personal, remarcó: “Siempre me enfoqué en mi fútbol. Los que me ayudaron fueron mis padres y mis profesores de la escuela. Dios me guardó, siempre me “ofrecían” cosas pero yo me enfocaba en el fútbol y nunca le dije que sí a ciertas circunstancias”.

 

Y cerró: “Le debo mucho a Dios, mi familia y la pelota”.

 

“Si no estaba el fútbol, mi vida hubiese sido otra, quizás no estaría vivo” Wilson Morelo.

 

También, contó cómo fue la salida del barrio: “A los 21 pude sacar a toda mi familia del barrio. Hoy en día estoy agradecido con mi barrio, me dio mucho carácter y todavía tengo amigos de ahí que me visitan. Tuve la bendición de poder vivir las dos caras de la moneda”.

 

Y concluyó: “Mi barrio era así por falta de oportunidades. Hay mucha gente trabajadora, aunque también hay delincuencia. Mi padre se levantaba a las 3 de la mañana y trabajaba hasta las 5 de la tarde. Así nos sacó adelante”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?