https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 10:19
9:43

Santiago del Estero

Una gendarme denunció que fue violada por dos compañeros tras una fiesta

Una mujer que integra la Gendarmería Nacional denunció haber sido violada por dos compañeros con los que había compartido una fiesta en un domicilio de la ciudad santiagueña.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Santiago del Estero Una gendarme denunció que fue violada por dos compañeros tras una fiesta Una mujer que integra la Gendarmería Nacional denunció haber sido violada por dos compañeros con los que había compartido una fiesta en un domicilio de la ciudad santiagueña.

La supuesta víctima dijo que tras compartir una reunión en el destacamento de la fuerza en la capital provincial en la que consumió alcohol salió del lugar con dos compañeros varones, con los que se dirigió a un domicilio, en el que se quedó dormida.

 

Al despertar notó cambios en su organismo, por o que se dirigió a un hospital, donde, tras revisarla, le comunicaron de que presentaba signos de haber sido violada.

 

A partir de esa revelación, la mujer recordó que sus compañeros se aprovecharon de su estado de vulnerabilidad por el alcohol para abusar de ella.

 

Una vez que se realizó la denuncia del caso en la comisaría local, dos gendarmes fueron detenidos.

 

Con información de NA




A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas