https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019
11:48

En el partido contra Defensa y Justicia

Piden investigar a barras de San Lorenzo que amenazaron a plateístas

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



En el partido contra Defensa y Justicia Piden investigar a barras de San Lorenzo que amenazaron a plateístas

El Ministerio de Seguridad de la Nación realizó una denuncia ante la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires para que se investigue cómo arribó un grupo de barras de San Lorenzo a la platea, luego de que socios señalaran que habían sido amedrentados durante el partido ante Defensa y Justicia.
 

Los sujetos estuvieron en la platea Norte y lo que se pidió que se investigue es cómo consiguieron las entradas para poder ubicarse en ese sector del estadio y, según se supo, todos "tenían entradas para la platea".

  

La denuncia se efectuó luego que socios y plateístas de San Lorenzo se quejaron en redes sociales por haber sido amedrentados por los barras que estaban recorriendo la platea y advirtiendo agresivamente que no se insulte al presidente de la entidad, Matías Lammens.

  

En tanto, en algunos videos que se publicaron en diversas redes sociales se puede ver el accionar violento de los barras hacia los simpatizantes del "Ciclón" y, según se informó, se busca saber si hubo complicidad o connivencia de parte de la dirigencia.

 

Con información de NA




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas