https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 13:40
13:39

Se investiga

Mujer baleada en el tórax

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Se investiga Mujer baleada en el tórax

Es de sumo cuidado el estado de salud de una mujer que en la mañana del jueves recibió un balazo en el pecho, en circunstancias que están siendo investigadas por la policía. 


Del hecho se supo minutos después de las 9 cuando al servicio de emergencias 911 ingresó un llamado telefónico dando cuenta de un hecho de sangre ocurrido en Boneo al 5500. 


En dicho lugar fue hallada Evelyn Gómez, de 23 años, la que presentaba un impacto de bala en el tórax. 


Con la urgencia del caso la nombrada (que tiene colocada una pulsera electrónica) fue trasladada al hospital Cullen donde fue sometida a una intervención quirúrgica, quedando luego internada en estado delicado.


En cuanto a los pormenores del hecho distintas versiones aseguran que un hombre, que vestía de negro y circulaba en una moto, sería el autor del disparo.

 

* En tanto otro hombre fue herido de bala en Villa Hipódromo.


Luego de un aviso los patrulleros fueron hasta Juan Díaz de Solís y A. Casanello en donde encontraron a Maximiliano Mansilla, de 25 años, el que presentaba un impacto de bala en pierna izquierda, con orificio de entrada y orificio de salida.


Se desconocen hasta el momento las circunstancias en que resultó herido.




Lo más visto
Martes caluroso y con nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión - El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?