https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 19:35
19:33

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Arsenal y Central Córdoba empataron en Sarandí

Fue por 2 a 2. Los de Santiago del Estero dejaron pasar una buena posibilidad de salir de los puestos de descenso. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Arsenal y Central Córdoba empataron en Sarandí Fue por 2 a 2. Los de Santiago del Estero dejaron pasar una buena posibilidad de salir de los puestos de descenso.  Fue por 2 a 2. Los de Santiago del Estero dejaron pasar una buena posibilidad de salir de los puestos de descenso. 

Central Córdoba desperdició este jueves una buena posibilidad de salir de los puestos de descenso tras igualar como visitante 2 a 2 frente a Arsenal, en un partido entretenido válido por la undécima fecha de la Superliga.

 

En el primer tiempo, Lisandro Alzugaray, a los 5 minutos, abrió la cuenta para el elenco santiagueño, mientras que Gastón Álvarez Suárez, a los 13, igualó para el anfitrión.

 

Ya en el complemento, Jonathan Herrera, a los 14 minutos, volvió a darle la ventaja transitoria a Central Córdoba, pero Juan Cruz Kaprof, a los 26, marcó el empate definitivo para Arsenal.

 

El elenco de Sarandí buscaba los tres puntos para quedar en el lote de equipos animadores del certamen, mientras que el conjunto santiagueño necesitaba ganar para salir del descenso y dejar en esos puestos a Patronato, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima (La Plata), pero con la igualdad ninguno de los dos equipos pudo conseguir sus objetivos.

 

 

Arrancó mejor el visitante porque a los 5 minutos Alzugaray aprovechó un rechazo del arquero Maximiliano Gagliardo y desde la derecha metió un zurdazo al segundo palo que se convirtió en el 1-0.

 

Arsenal fue a buscar enseguida el empate y lo consiguió a los 13 cuando Álvarez Suárez apareció solo en el área y definió con calidad ante la salida del guardameta visitante Diego Rodríguez.

 

En el complemento, volvió a golpear primero Central Córdoba y a los 14 minutos Herrera marcó el 2 a 1, luego de eludir a Gagliardo y tocar suavemente el balón a la red.

 

Sin embargo, Arsenal se recuperó nuevamente y fue a buscar la igualdad ante lo que era la sorpresa del triunfo santiagueño.

 

Fue así que a los 26 minutos Ezequiel Rescaldani peinó la pelota hacia el área rival y Kaprof aprovechó para ganarle a los defensores visitantes y anotar el definitivo 2 a 2 de cabeza.

 

 

Con información de NA


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas