VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 21:59
21:52

Para socios con cuota al día

Colón instalará pantallas gigantes en su estadio para la Final Única de la Copa Sudamericana

Los hinchas sabaleros que no viajen a Paraguay podrán presenciar el partido en las inmediaciones del Brigadier López. 

 Crédito: José Almeida
Crédito: José Almeida

Crédito: José Almeida



Para socios con cuota al día Colón instalará pantallas gigantes en su estadio para la Final Única de la Copa Sudamericana Los hinchas sabaleros que no viajen a Paraguay podrán presenciar el partido en las inmediaciones del Brigadier López.  Los hinchas sabaleros que no viajen a Paraguay podrán presenciar el partido en las inmediaciones del Brigadier López. 

El próximo 9 de noviembre Colón de Santa Fe disputará la Final Única de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Asunción del Paraguay. 

 

Al tratarse del partido más importante de su historia, muchos hinchas sabaleros viajarán al vecino país para acompañar al equipo de Pablo Lavallén. De hecho, el éxodo podría ingresar en los récords Guinnes.

 

Sin embargo, también habrá simpatizantes que no podrán presenciar el partido en la Nueva Olla. Por ende, el club confirmó que instalarán dos pantallas gigantes en el estadio Brigadier López.

 

De esta forma, los socios con cuota al día podrán ver todos juntos el histórico encuentro. Para ello, también se montarán espacios gastronómicos. 

 

La institución rojinegra confirmó la noticia este jueves con un emotivo video publicado en sus redes sociales. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas