https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 6:42
6:40

Probabilidad de lluvias a la noche

Viernes con calor y nubes en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 21°, que llegaría hasta los 31° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Probabilidad de lluvias a la noche Viernes con calor y nubes en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 21°, que llegaría hasta los 31° durante la tarde. El viernes santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 21°, que llegaría hasta los 31° durante la tarde.

El viernes en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo nublado y una temperatura de 21°. Por otra parte, la humedad es del 86% y se registran vientos del sector este, a 14 km/h.

 

Para la tarde, se espera una temperatura máxima de 31°. Luego, hacia la noche, se pronostica inestabilidad, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas para el día sábado, con una mínima de 18° y una máxima de 22°.

 

Luego, para el domingo, se espera un tiempo estable, con un cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 19° hasta los 24°.

 

Finalmente, para el lunes de la próxima semana, se prevé inestabilidad en el tiempo, con una aumento de la temperatura que llegaría a los 29°.


Temas: