https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 7:09
7:03

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de los promedios finalizada la fecha 11

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina Así quedó la tabla de los promedios finalizada la fecha 11

Este jueves finalizó la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol y la tabla de los promedios sufrió varias modificaciones.

 

En el primer encuentro de la jornada, Central Córdoba igualó en su visita a Arsenal 2 a 2 y continúa en descenso directo, junto a Gimnasia. Luego, Vélez y Huracán empataron 0 a 0.

 

Finalmente, Lanús le ganó a Boca y le escapa al descenso por 14 puntos, consiguiendo una buena cosecha para afrontar con tranquilidad el resto de la Superliga y la próxima Copa de la Superliga.

 

Recordamos, que además de Central Córdoba y Gimnasia, los equipos más comprometidos son Central y Patronato, que si el torneo terminaría hoy jugarían un partido desempata para definir el tercer descenso. Luego, le siguen Aldosivi, Banfield, Colón y Newell's.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas