https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 7:44
7:43

En Gálvez

Rescataron a dos mujeres víctimas de trata y detuvieron a un hombre

La investigación se inició tras una denuncia a la línea 145. Se secuestró material valioso para la causa.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En Gálvez Rescataron a dos mujeres víctimas de trata y detuvieron a un hombre La investigación se inició tras una denuncia a la línea 145. Se secuestró material valioso para la causa. La investigación se inició tras una denuncia a la línea 145. Se secuestró material valioso para la causa.

A raíz de una denuncia a la línea 145, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de la PDI rescató en las últimas horas a dos mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución en la localidad de Gálvez. 

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo bajo los lineamientos del fiscal Dr. Marcelo Nessier (Fiscalía San Jerónimo) quien solicitó un allanamiento en un domicilio de la zona de calle Echeverría al 200, de la mencionada localidad santafesina. 

 

En el marco del operativo, además de rescatar a dos mujeres, se detuvo a un hombre de 83 años y se secuestró material importante para la causa. 

 

Foto: El Litoral

 




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas