https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 8:30
8:20

NBA

San Antonio perdió el invicto ante Los Clippers

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



NBA San Antonio perdió el invicto ante Los Clippers

San Antonio Spurs (3-1), en donde fueron campeones Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, cayó como visitante frente a Los Angeles Clippers (4-2), por 103 a 97, perdiendo el invicto en la temporada de la NBA en un cotejo en donde fue figura Kawhi Leonard, ex jugador de los texanos.


El partido se jugó en el Staples Center ante 20.000 espectadores y los Spurs, que siguen teniendo como entrenador al notable Gregg Popovich, había vencido en el inicio de la liga a New York Knicks, Portland Trail Blazers y Washington Wizards.


En un partido muy parejo, no hubo mayor diferencia que tres puntos en cada cuarto, el goleador de la franquicia texana fue DeMar DeRozan con 29 (13-21 en dobles y 3-4 en libres), seguido por Derrick White con 20.


La figura de la noche fue el ex Spurs Kawhi Leonard quien anoto 38 puntos, con 13-28 en dobles, 2-4 en triples y 6-6 en libres, agregando 12 rebotes (siete defensivos) y cuatro bloqueos.


También jugaron Atlanta Hawks 97-Miami Heat 106 y New Orleans Pelicans 122-Denver Nuggets 107.


Este viernes jugarán: Indiana Pacers-Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets-Houston Rockets, Orlando Magic-Milwaukee Bucks, Boston Celtics-New York Knicks, Chicago Bulls- Detroit Pistons, Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers, Sacramento Kings-Utah Jazz y Golden State Warriors-San Antonio Spurs.

 

 

 

Con información de Telam




Lo más visto
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
La lucha es en las calles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?