https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 8:53
8:52

Además, intentó agredir a oficiales de la policía

Detenido por mostrar sus genitales en pleno centro de Santa Fe

Ocurrió en la zona de Salta y San Jerónimo, este jueves por la tarde. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Además, intentó agredir a oficiales de la policía Detenido por mostrar sus genitales en pleno centro de Santa Fe Ocurrió en la zona de Salta y San Jerónimo, este jueves por la tarde.  Ocurrió en la zona de Salta y San Jerónimo, este jueves por la tarde. 

Este jueves por la tarde, un hombre mayor de edad fue detenido en pleno centro de la ciudad de Santa Fe luego de protagonizar una serie de hechos en la vía pública.  

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 denunció que un individuo realizaba exhibiciones obscenas en la zona de calles San Jerónimo y Salta. Al arribar al lugar, los oficiales policiales comprobaron que un sujeto mostraba sus genitales. 

 

Cuando se intentó que deponga su actitud, el hombre prestó resistencia y quiso agredir a los agentes. Acto seguido, fue detenido y trasladado a la Seccional 1era. 

 

Una vez en dependencia policial fue identificado, como D.A.S de 27 años, y quedó aprehendido por disposición de la fiscalía por “exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad”.

 




Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas