https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 9:33
9:30

Escapaban de la policía y chocaron

Persecución y muerte en Merlo

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Escapaban de la policía y chocaron Persecución y muerte en Merlo

Dos jóvenes murieron cuando la moto en la que aparentemente escapaban de la policía chocó contra un camión en medio de una persecución por el partido bonaerense de Merlo.

 


El hecho ocurrió este miércoles en Ricardo Balbín, entre avenida Del Bicentenario y Baigorria, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto Honda roja sin patente comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial del Programa de Protección Ciudadana (PPC).

 


Según la versión policial, los dos jóvenes, identificados como Diego Acosta (18) y Matías Benítez (18), no acataron la orden de detener la marcha para ser identificados, lo que motivó que la policía comenzara a perseguirlos.

 

En esas circunstancias, la moto en la que escapaban chocó contra un camión Mercedes Benz que circulaba por Balbín desde la localidad de Mariano Acosta hacia Merlo centro.

 

A causa del impacto, uno de los jóvenes sufrió graves heridas y murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, donde falleció horas después.

 

Tras revelamiento en el lugar, la policía de la comisaría primera de Merlo encontró un arma de fuego con la numeración limada y varios proyectiles.

 

La causa por doble homicidio culposo es investigada por la UFI 8 del Departamento Judicial de Morón, donde se procuraba establecer la secuencia de lo ocurrido.

 

Con información de Télam




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas