https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 10:42
10:28

Política

Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de instalar "noticias falsas" sobre su salud

El presidente electo despejó los falsos rumores que circularon este jueves sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Política Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de instalar "noticias falsas" sobre su salud El presidente electo despejó los falsos rumores que circularon este jueves sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió este viernes Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

 

Y agregó: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de sitio digital de Perfil de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

 

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indicó el presidente electo esta mañana.

 

El rumor de una supuesta internación de Fernández se propagó el jueves por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Dos robos a pocas cuadras con el mismo modus operandi - Pedro de Vega al 700, donde se produjo uno de los robos -
Sucesos
Maniataron a una familia y desvalijaron una casa en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?