https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019
11:41

Hoy viernes, en la Sala de Arte Sara Faisal

Dibujos y Música de Cámara

“Asadito dominguero”, obra de María Virginia Farah, de la muestra “Retratos de familia - Ensayos”. Crédito: Gentileza Sara Faisal“Asadito dominguero”, obra de María Virginia Farah, de la muestra “Retratos de familia - Ensayos”.
Crédito: Gentileza Sara Faisal

“Asadito dominguero”, obra de María Virginia Farah, de la muestra “Retratos de familia - Ensayos”. Crédito: Gentileza Sara Faisal



Hoy viernes, en la Sala de Arte Sara Faisal Dibujos y Música de Cámara

 

En la Sala de Arte Sara Faisal, ubicada en la sede de la Asociación Femenina de Profesionales (ingreso por Moreno 2464), hoy viernes a las 20, se realizará el evento Dibujos y Música de Cámara.

 

El mismo contará con el concierto “Música de Cámara” a cargo de Maximiliano Antas (voz) y Andrea Espíndola (piano), el cual incluye el siguiente programa:

 

Primera Parte:

 

Claude Debussy: “Fletes galantes 1 y 2”.

 

Richard Strauss: “Morgen!”.

 

Segunda Parte:

 

Carlos Guastavino: “Pampamapa”.

 

Alberto Ginastera: II- Zamba, III- Triste y V- Gato (de cinco canciones populares argentinas op. 10).

 

A continuación se inaugurará la muestra “Retratos de familia - Ensayos, la belleza de contemplar la emoción de lo viejo con ojos nuevos” de la artista plástica María Virginia Farah. La misma permanecerá hasta el miércoles 27 de noviembre, quedando abierta a toda la comunidad, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

 

Para más información, consultas o programación de visitas guiadas podrá comunicarse al 4596997 (de lunes a jueves, de 8 a 12) o vía correo electrónico a saladearte@afpsarafaisal.org.ar.


Temas:


El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas