https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 12:46
11:50

Liga Argentina de Vóleibol

Victorias de River Plate y Ciudad en la jornada inaugural

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Liga Argentina de Vóleibol Victorias de River Plate y Ciudad en la jornada inaugural

Los equipos de River Plate y Ciudad emergieron este jueves como vencedores en la jornada inaugural de la Liga de Vóleibol (LVA), que arrancó con dos partidos disputados en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

 

A primera hora, River derrotó a UPCN (siete veces campeón del torneo) por 3-1, con parciales de 25-18, 22-25, 25-20 y 25-23.

 

El máximo anotador 'millonario' resultó Manuel Balagué, con 24 tantos. Mientras que el también opuesto Federico Martina anotó 20 puntos y se erigió en la principal referencia de ataque del combinado sanjuanino.

 

En el segundo turno, Ciudad Voley doblegó por 3-1 al último subcampeón de la Liga, Obras San Juan, con segmentos de 25-21, 25-21, 23-25 y 25-11.

 

Este jueves, a partir de las 22.00, el campeón vigente, Bolívar Voley, hará su estreno en el estadio República de Venezuela enfrentándose a Ateneo de Catamarca.

 

Desde las 21.30, en el club Paraná, el local Puerto San Martín se medirá con Monteros de Tucumán, mientras que Gigantes del Sur de Neuquén tendrá fecha libre.

 

El sábado, en tanto, habrá doble jornada nuevamente en el Aldo Cantoni, con inversión de partidos: Obras San Juan-River (19.00) y UPCN-Ciudad Voley (22.00).

 

 

Con Información de Télam




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?