VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2da Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 12:10
12:04

Diablito 2019

Una noche de gran convocatoria

La diversión de los niños estuvo acompañada por un lindo marco de público en la tercera jornada del torneo Diablito que organiza el club Independiente y que auspicia Diario El Litoral.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Diablito 2019 Una noche de gran convocatoria La diversión de los niños estuvo acompañada por un lindo marco de público en la tercera jornada del torneo Diablito que organiza el club Independiente y que auspicia Diario El Litoral. La diversión de los niños estuvo acompañada por un lindo marco de público en la tercera jornada del torneo Diablito que organiza el club Independiente y que auspicia Diario El Litoral.

El clima ayudó para que sea una noche ideal para la práctica del fútbol al aire libre. Con 15 partidos en las tres categorías —2009, 2010 y 2011—, se llevó a cabo la tercera jornada del un torneo que sigue en pleno crecimiento.


 

Los resultados, buscando la clasificación a semifinales, fueron los siguientes:



Categoría 2009, Ciclón Racing 0-Unión 3; La Salle 2-Don Salvador 1; Ciclón Racing 1-Leones 1; Leones 5-La Salle 1. 
Categoría 2010: Ciclón Racing 0-Unión 2; La Salle 4-Don Salvador 1; Ciclón Racing 0-Nobleza 1; Nobleza 3-La Salle 2; Los Halcones 4-Don Salvador 0.
Categoría 2011: Ciclón Racing 1-Unión 3; La Salle 4-Don Salvador 0; Ciclón Racing 1-Nobleza 0; Nobleza 2-La Salle 0; Los Halcones 0-Don Salvador 0.
 

 

 

Foto: Luis Cetraro

 



Lo que viene


Si el tiempo acompaña, la organización prepara la fecha cuatro para el lunes y la cinco para el martes de la semana que viene, teniendo en cuenta que la jornada del jueves 7 no se realizará debido a los hinchas sabaleros que realizarán su viaje a Paraguay para acompañar a Colón en la final de la Copa Sudamericana.

 




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
Sucesos
Hallan un auto que podrían haber usado los asesinos de Eduardo Trasante -  -
Vuelven las clases pero sólo en escuelas rurales y pueblos chicos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas