https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 16:25
16:19

Superliga

El clásico en La Plata contará con un amplio operativo de seguridad

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Superliga El clásico en La Plata contará con un amplio operativo de seguridad

La nueva edición del clásico de La Plata, que se disputará este sábado en el Bosque tendrá un amplio operativo de seguridad, que contará con 450 efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires más personal privado.

 

 

Según informaron a Télam desde Gimnasia, el operativo tendrá un costo total de 885 mil pesos, las puertas del estadio se abrirán desde las 13 y el sábado continuará la venta de generales para no socios en el estadio de 60 y 118.

 

 

La delegación de Estudiantes, que estará compuesta por unas 30 personas y no contará con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, será ubicada en un nuevo sector de palcos que serán inaugurados el sábado y que se ubican a ras del campo de juego, debajo de la platea techada, dónde anteriormente estaban los bancos de suplentes.

 

 

En Estudiantes decidieron poner una pantalla gigante en City Bell para que los socios puedan mirar el partido en el predio, que estará habilitado desde las 13.

 

 

En cuanto a la actualidad de los planteles, el de Estudiantes quedó concentrado en City Bell desde el entrenamiento de este viernes, mientras que Gimnasia se instaló, una vez más, en el predio de AFA en Ezeiza.

 

Gentileza de Télam.


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas