https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 17:59
17:57

Final Única de la Copa Sudamericana

Burián: "Va a ser un partido duro"

El arquero de Colón brindó una entrevista en la previa del choque del próximo 9 de noviembre ante Independiente del Valle en Paraguay. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Final Única de la Copa Sudamericana Burián: "Va a ser un partido duro" El arquero de Colón brindó una entrevista en la previa del choque del próximo 9 de noviembre ante Independiente del Valle en Paraguay.  El arquero de Colón brindó una entrevista en la previa del choque del próximo 9 de noviembre ante Independiente del Valle en Paraguay. 

A casi una semana de la Final Única de la Copa Sudamericana, Leonardo Burián dialogó en expulsiva con la Conmebol y estimó que ante Independiente del Valle de Ecuador "va a ser un partido duro". 

 

El arquero, clave en la definición por penales en las semifinales ante Atlético Minerio, analizó al rival. "Ellos son un equipo que juega bien. Tienen una filosofía de juego muy similar al Barcelona. Hay que tener precauciones, tienen jugadores muy rápido pero si estamos bien somos un rival duro". 

 

 

En ese sentido, el uruguayo consideró: "Los dos equipos están acá por algo, por mérito propio, porque jugaron y ganaron, y creo que va a ser un partido duro, trabado porque es una final única". 

 

Burián fue consultado por su habilidad a la hora de atajar penales, pero dijo no tener secretos. "Se entrena pero creo que hay mucho de intuición", explicó. 

 

La Final Única de la Copa Sudamericana se disputará el próximo 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción del Paraguay. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas