https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 7:51
7:48

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12

Rosario Central recibe a Godoy Cruz con el único objetivo de ganar

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 Rosario Central recibe a Godoy Cruz con el único objetivo de ganar

Rosario Central será este sábado anfitrión de Godoy Cruz, a partir de las 17.45 en el estadio Gigante de Arroyito, con Hernán Mastrángelo como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.


El elenco rosarino viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última por 3 a 0 ante Estudiantes en La Plata, está en zona de Descenso y la continuidad de Diego Cocca dependería del resultado de este encuentro.


El técnico no confirmó el equipo, pero haría dos variantes, una sorpresiva ya que Miguel Ángel Barbieri iría en reemplazo de Matías Caruzzo, jugador que disputó las once fechas de la actual Superliga.


Además se perfila un cambio en la mitad de cancha donde Nicolás Colazo le dejaría su lugar a Diego Zabala y los restantes nueve serían los mismos que empezaron jugando ante el elenco platense.


Por su lado, Godoy Cruz derrotó por 3 a 2 a Aldosivi en Mendoza en la fecha pasada y el entrenador Daniel Oldrá no podrá contar con el arquero Roberto Ramírez debido a que sufrió una luxación de hombro y tendrá para varios días de recuperación.


Para visitar a Rosario Central, el técnico decidió que Andrés Merhing ingresará por Ramírez en la que será la única modificación tomando como referencia a los once que salieron a jugar ante el elenco de Mar del Plata.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas