https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 10:31
10:21

La Plata

Falleció una mujer que fue alcanzada por un rayo tras agonizar cinco días

El deceso se produjo en las últimas horas de este viernes tras permanecer hospitalizada a raíz de las lesiones sufridas tras ser alcanzada por un rayo mientras realizaba tareas hortícolas en la periferia de La Plata.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



La Plata Falleció una mujer que fue alcanzada por un rayo tras agonizar cinco días El deceso se produjo en las últimas horas de este viernes tras permanecer hospitalizada a raíz de las lesiones sufridas tras ser alcanzada por un rayo mientras realizaba tareas hortícolas en la periferia de La Plata.

Zulma Zarza, de 36 años, madre de cuatro hijos, estaba cosechando lechuga bajo la lluvia en un predio ubicado en la ruta 36 y calle 8, del barrio El Peligro de La Plata, cuando fue herida por un rayo.

 

Otras personas que trabajaban junto a ella fueron alcanzadas por la onda expansiva de la descarga eléctrica pero resultaron ilesas, en tanto la mujer sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

 

De inmediato fue trasladada al hospital de Melchor Romero donde finalmente falleció anoche, tras sufrir 3 paros cardíacos.

 

Con informacion de Télam




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas