https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 11:44
11:43

Cerca de Ataliva

Fuerte choque en la RN 34 dejó dos muertos

Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un colectivo y un auto particular. Los fallecidos son una adolescente y un hombre de 32 años. Hay otros seis lesionados. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Cerca de Ataliva Fuerte choque en la RN 34 dejó dos muertos Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un colectivo y un auto particular. Los fallecidos son una adolescente y un hombre de 32 años. Hay otros seis lesionados.  Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un colectivo y un auto particular. Los fallecidos son una adolescente y un hombre de 32 años. Hay otros seis lesionados. 

En circunstancias que son materia de peritajes, se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad santafesina de Ataliva que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otras seis con lesiones de diversa gravedad. 

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el siniestro vial ocurrió en el km 247 del mencionado corredor, alrededor de las 3 de la madrugada. Allí, colisionaron un colectivo y un auto particular. 

 

Se supo que en el vehículo de menor porte, un Renault 12 break, viajaban ocho personas; dos de las cuales fallecieron. Una adolescente (16) perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del auto (32) resultó con severas heridas y murió en el hospital de Sunchales. 

 

Cabe señalar que también sufrieron lesiones de diversa gravedad los otros seis ocupantes del auto: una beba de un año, una nena de 10, otra de 12, una adolescente de 15, una mujer de 34 años y un hombre de 32. Fueron trasladados al hospital de Rafaela y al de Sunchales.

 

En el lugar trabajó personal policial, de emergencias y de bomberos.




Lo más visto
Martes caluroso y con nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión - El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?