https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 11:44
11:43

Cerca de Ataliva

Fuerte choque en la RN 34 dejó dos muertos

Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un colectivo y un auto particular. Los fallecidos son una adolescente y un hombre de 32 años. Hay otros seis lesionados. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Cerca de Ataliva Fuerte choque en la RN 34 dejó dos muertos Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un colectivo y un auto particular. Los fallecidos son una adolescente y un hombre de 32 años. Hay otros seis lesionados.  Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un colectivo y un auto particular. Los fallecidos son una adolescente y un hombre de 32 años. Hay otros seis lesionados. 

En circunstancias que son materia de peritajes, se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad santafesina de Ataliva que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otras seis con lesiones de diversa gravedad. 

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el siniestro vial ocurrió en el km 247 del mencionado corredor, alrededor de las 3 de la madrugada. Allí, colisionaron un colectivo y un auto particular. 

 

Se supo que en el vehículo de menor porte, un Renault 12 break, viajaban ocho personas; dos de las cuales fallecieron. Una adolescente (16) perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del auto (32) resultó con severas heridas y murió en el hospital de Sunchales. 

 

Cabe señalar que también sufrieron lesiones de diversa gravedad los otros seis ocupantes del auto: una beba de un año, una nena de 10, otra de 12, una adolescente de 15, una mujer de 34 años y un hombre de 32. Fueron trasladados al hospital de Rafaela y al de Sunchales.

 

En el lugar trabajó personal policial, de emergencias y de bomberos.




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas