https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 13:08
11:59

Tormentas en la región

Copiosa lluvia y complicaciones para San Justo

Cayeron unos 100 mm  y se acumula agua en algunos sectores de la ciudad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tormentas en la región Copiosa lluvia y complicaciones para San Justo Cayeron unos 100 mm  y se acumula agua en algunos sectores de la ciudad. Cayeron unos 100 mm  y se acumula agua en algunos sectores de la ciudad.

Desde la madrugada llovía copiosamente en la ciudad de San Justo, en el centro norte de la provincia de Santa Fe, y se produjeron algunas complicaciones en la localidad. 

 

Foto: Gentileza

 

Las intensas precipitaciones provocaron que se acumule agua en barrios Reyes, Parque y Tigre. Así lo muestran las imágenes que compartieron a través del WhatsApp de El Litoral. 

 

 

Según el portal “San Justo Noticias”, integrantes del organismo municipal recorren los sectores más complicados. 

 

 

En cuanto a la Ruta Nacional N° 11, en el acceso sur de la ciudad habría muchísima agua sobre la cinta asfáltica por los que se ruega transitar con precaución, agrega el citado medio. 

 


Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas