https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 18:56
18:54

Vacaciones cortas

Mauricio Macri y su familia descansarán este fin de semana en Mar del Plata

Mauricio Macri viajó este viernes hacia la residencia presidencial de veraneo en la ciudad balnearia de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Vacaciones cortas Mauricio Macri y su familia descansarán este fin de semana en Mar del Plata Mauricio Macri viajó este viernes hacia la residencia presidencial de veraneo en la ciudad balnearia de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares. Mauricio Macri viajó este viernes hacia la residencia presidencial de veraneo en la ciudad balnearia de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares.

El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde a Mar del Plata donde pasará el fin de semana. El mandatario, como es habitual, se aloja junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal.

 

Macri continuó hoy con la serie de reuniones con funcionarios de su gobierno para realizar un balance final de la gestión en cada área y recibió en la Quinta de Olivos al director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso; y los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Cultura, Pablo Avelluto.

 

Por la tarde, mantuvo la última reunión de la jornada con el ministro de Justicia, Germán Garavano. Está previsto que tras ese encuentro, Macri viaje hacia la residencia presidencial de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares.

 

El lunes próximo, el jefe de Estado saliente retomará su actividad oficial y encabezará por la mañana una reunión de Gabinete ampliado que se realizará con centenares de funcionarios nacionales en el CCK.

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?