https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 19:19
19:18

Se habían inscripto 50

Corrientes: 300 visitas en la primera apertura nocturna del cementerio

Aunque el cupo era para 50 inscriptos, la Municipalidad guió un recorrido seis veces mayor por la alta convocatoria. Anunciaron que lo repetirán todos los meses.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se habían inscripto 50 Corrientes: 300 visitas en la primera apertura nocturna del cementerio Aunque el cupo era para 50 inscriptos, la Municipalidad guió un recorrido seis veces mayor por la alta convocatoria. Anunciaron que lo repetirán todos los meses. Aunque el cupo era para 50 inscriptos, la Municipalidad guió un recorrido seis veces mayor por la alta convocatoria. Anunciaron que lo repetirán todos los meses.

Más de 300 personas se animaron este viernes a recorrer de noche el cementerio San Juan Bautista de Corrientes, en el marco de una visita guiada que organizó la Municipalidad y que por el interés que despertó, se repetirá todos los meses, según anunció la Comuna.

 

La gestión de Eduardo Tassano, con el especialista Alexis Dabat como guía, desarrolló esta tarde noche la primera excursión al cementerio, donde se recorrieron las bóvedas y panteones más representativos de diversas vertientes de la arquitectura funeraria y sus significados.

 

 

El guía brindó datos históricos sobre los panteones, criptas, arquitectura y personalidades correntinas que se encuentran en el lugar, en tanto que este sábado se repetirá la actividad desde las 19.

 

Y según anunció la Comuna, las próximas visitas guiadas serán diurnas, abiertas y gratuitas, los segundos sábados de cada mes. Mientras que las nocturnas tendrán lugar en fechas especiales.

 

 

 

En esta oportunidad, acompañaron el recorrido el viceintendente, Emilio Lanari y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, entre otros.

 




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas