https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019
19:35

Tras la caída de Gimnasia en el clásico platense

Videos: "No me agarrés de boludo", el tenso cruce entre Diego y la "Gata" Fernández

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Tras la caída de Gimnasia en el clásico platense Videos: "No me agarrés de boludo", el tenso cruce entre Diego y la "Gata" Fernández

Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima, tuvo esta tarde un fuerte cruce con el delantero de Estudiantes Gastón Fernández en el clásico platense que el equipo ‘pincha‘ ganó por 1 a 0.


El origen del conflicto fue una discusión que la ‘Gata‘ Fernández mantuvo con el capitán del ‘Lobo‘, Lucas Licht, sobre el cierre de la primera parte por una supuesta falta sin pelota del primero.


Cuando el árbitro Néstor Pitana dio por terminado el primer tiempo, Maradona lo fue a buscar a Fernández: ‘¿Qué te hacés el guapo, si saltás un metro?‘, le espetó el DT del ‘Lobo‘.

 


Ante esto, la ‘Gata‘ sonrió y acusó a Maradona de actuar para la televisión: ‘¿Qué pasa? ¿Te gustán las cámaras?‘, le respondió el experimentado jugador.


Ayudantes del equipo local y futbolistas de Estudiantes los separaron y la cosa no pasó a mayores, pero no pudieron evitar que vuelvan a cruzarse cuando el partido terminó.

 


Apenas consumada la victoria ‘pincha‘, Fernández hizo declaraciones televisivas buscando bajar el tono: ‘Son cosas del partido, todos fuimos jugadores y Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona, hay que mantener la calma‘.

 


Sin embargo, tras decir estas palabras, la ‘Gata‘ volvió a quedar cara a cara con Maradona, hubo un abrazo y se dijeron algo al oído, pero la cordialidad duró poco y algo ocurrió, ya que el ‘Diez‘ volvió a enojarse.


‘Vos me conocés, no me tomes de boludo‘, le dijo Maradona, ante lo que Fernández optó por alejarse, mientras intervenía Sebastián Méndez para alejar las cámaras.

 


Mientras el ex River y Racing se iba rumbo a los vestuarios, el entrenador del ‘Lobo‘ le siguió gritando, elevando cada vez más el tono de sus insultos.


Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?