https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.11.2019 - Última actualización - 8:08
8:07

Se esperan lluvias para la tarde y noche

Domingo nublado e inestable en Santa Fe

El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 16°. Para la tarde, se espera una máxima de 26° y probabilidad de chaparrones hacia la noche.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Se esperan lluvias para la tarde y noche Domingo nublado e inestable en Santa Fe El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 16°. Para la tarde, se espera una máxima de 26° y probabilidad de chaparrones hacia la noche. El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 16°. Para la tarde, se espera una máxima de 26° y probabilidad de chaparrones hacia la noche.

El domingo en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo nublado y una temperatura de 16°. Por otra parte, la humedad es del 83% y se registran vientos del sector sur, a 9 km/h.

 

Para la tarde, se espera una máxima de 26°. Luego, para la noche, se pronostican probables chaparrones.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde se espera un tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. La temperatura iría desde los 19° hasta los 29°.

 

Luego, para el martes y miércoles, se prevé un tiempo estable, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que irán desde los 20° hasta los 31°.


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas