https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.11.2019 - Última actualización - 9:45
8:51

En el sur tucumano

Fuerte temporal en Tucumán

Un fuerte tormenta provocó la voladura de techos y caída de postes y árboles en localidades del sur tucumano, donde varios pobladoes sufrieron además cortes de energía y algunos anegamientos de calles.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En el sur tucumano Fuerte temporal en Tucumán Un fuerte tormenta provocó la voladura de techos y caída de postes y árboles en localidades del sur tucumano, donde varios pobladoes sufrieron además cortes de energía y algunos anegamientos de calles.

La lluvia, acompañada por vientos fuertes, comenzó en las primeras horas de la tarde del sàbadio y generó daños en viviendas y comercios de las localidades de Aguilares, Simoca y Concepción.


El comisario Jorge Díaz, jefe de la Unidad Regional Sur, explicó a la prensa local que la policía realizó "relevamientos de los daños ocasionados por el fuerte temporal" mientras la empresas de energía local Edet trabajó "en todas las zonas afectadas para restablecer el suministro de energía" que sufrió cortes por la caída de los postes que sostienen el tendido eléctrico. "No tenemos que lamentar víctimas, ni familias evacuadas”, añadió.


En la zona de Alto verde, según los reportes comunales, cayeron cinco postes de luz lo que generó un corte generalizado en varios barrios.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
La lucha es en las calles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?