https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.11.2019 - Última actualización - 9:45
8:51

En el sur tucumano

Fuerte temporal en Tucumán

Un fuerte tormenta provocó la voladura de techos y caída de postes y árboles en localidades del sur tucumano, donde varios pobladoes sufrieron además cortes de energía y algunos anegamientos de calles.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el sur tucumano Fuerte temporal en Tucumán Un fuerte tormenta provocó la voladura de techos y caída de postes y árboles en localidades del sur tucumano, donde varios pobladoes sufrieron además cortes de energía y algunos anegamientos de calles.

La lluvia, acompañada por vientos fuertes, comenzó en las primeras horas de la tarde del sàbadio y generó daños en viviendas y comercios de las localidades de Aguilares, Simoca y Concepción.


El comisario Jorge Díaz, jefe de la Unidad Regional Sur, explicó a la prensa local que la policía realizó "relevamientos de los daños ocasionados por el fuerte temporal" mientras la empresas de energía local Edet trabajó "en todas las zonas afectadas para restablecer el suministro de energía" que sufrió cortes por la caída de los postes que sostienen el tendido eléctrico. "No tenemos que lamentar víctimas, ni familias evacuadas”, añadió.


En la zona de Alto verde, según los reportes comunales, cayeron cinco postes de luz lo que generó un corte generalizado en varios barrios.

 

Con información de Télam




"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas