https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.11.2019 - Última actualización - 13:47
13:45

Superliga Argentina

Tévez: "No me imagino con otra camiseta pero puede pasar"

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina Tévez: "No me imagino con otra camiseta pero puede pasar"

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, autor del tanto que abrió la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera, se refirió este domingo a su futuro en el club y aunque aseguró que no se imagina con "otra camiseta" admitió que "puede pasar".

 


"Hoy no me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar", reconoció Tevez, cuyo contrato con el "Xeneize" finaliza a fines de diciembre.

 


"Hoy no lo pienso, estoy disfrutando muchísimo. Quiero terminar estos partidos lo mejor posible. Boca tiene cosas más importantes que mi continuidad", agregó el "Apache" en declaraciones a TNT Sports mientras recibía una ovación por parte de la hinchada.

 

"Es una satisfacción. La gente de Boca me aprecia muchísimo, estoy en mi casa", aseguró el delantero, de 35 años, que marcó su tercer gol en la presente Superliga.

 

"Hoy salió todo redondo, necesitábamos salir rápido de esta situación", agregó Tevez sobre la victoria con la que el equipo de Gustavo Alfaro cortó las dos derrotas ante Racing Club y Lanús.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas