https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 6:46
6:44

Se espera una temperatura máxima de 26°

Alerta meteorológico por tormentas fuertes durante este lunes en Santa Fe

El lunes santafesino ameneció con un cielo nublado y un alerta vigente por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Se espera una temperatura máxima de 26° Alerta meteorológico por tormentas fuertes durante este lunes en Santa Fe El lunes santafesino ameneció con un cielo nublado y un alerta vigente por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. El lunes santafesino ameneció con un cielo nublado y un alerta vigente por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una temperatura de 21°.La humedad es de 93% y se registran vientos del sector este, a 13 km/h. Para la tarde, se espera una máxima de 26°.

 

Por otra parte, se encuentra vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia.

 

El alerta

Parte del área de cobertura es afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia durante el transcurso del día de hoy lunes 4, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera estabilidad para los próximos días en la ciudad de Santa Fe.

 

Para el martes, miércoles y jueves, se esperan cielos algo nublados o parcialmente nublados, con mínimas que rondarán los 18° y máximas que llegarán hasta los 31°.


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona