https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 8:23
7:26

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

Antes que juegue Argentinos Jrs, hay tres punteros: Boca, River y el “bicho”, que puede quedar como único líder. 

 Crédito: Prensa Boca Jrs
Crédito: Prensa Boca Jrs

Crédito: Prensa Boca Jrs



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Antes que juegue Argentinos Jrs, hay tres punteros: Boca, River y el “bicho”, que puede quedar como único líder.  Antes que juegue Argentinos Jrs, hay tres punteros: Boca, River y el “bicho”, que puede quedar como único líder. 

Este domingo se disputaron cinco partidos de la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. Entre los resultados más destacados, sobresale la goleada de Boca ante Arsenal; triunfo que le permitió al Xeneize volver a ser puntero, por lo menos hasta que juegue Argentinos Jrs. 

 

Precisamente este lunes juega el “bicho” de la Paternal y en caso de empatar o ganar quedará como único líder del torneo. 

 

Por su parte, Racing que tenía chances de acortar distancia con los de arriba apenas empató con Patronato en Paraná. En la vereda de enfrente, Independiente se aprovechó de la crisis de San Lorenzo y sumó tres puntos, para quedar duodécimo. 

 

En lo que respecta a los equipos de Santa Fe, Unión (que empató este domingo con Banfield) se acomoda en la posición 14°; mientras que Colón continúa en el 18° lugar. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas