https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 10:19
10:07

Actualidad

MAIZAR renovó su consejo directivo para 2020

Alberto Morelli continuará como presidente. “Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario”, señaló Morelli.




Actualidad MAIZAR renovó su consejo directivo para 2020 Alberto Morelli continuará como presidente. “Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario”, señaló Morelli. Alberto Morelli continuará como presidente. “Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario”, señaló Morelli.


Será acompañado por Juan Minvielle, de CREA, como vicepresidente 1°, Federico Zerboni, de ZERBONI SRL, como vicepresidente 2°, Alfredo Paseyro, de la Asociación Semilleros Argentinos, como Secretario y Agustín Tejeda Rodríguez, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, como Tesorero.


El presidente agradeció el apoyo y la confianza brindada por el Consejo Directivo para continuar en el cargo por un nuevo período y se pronunció sobre la importancia de alcanzar consensos entre los distintos actores: “La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza. La demanda de sus productos sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades que requieren seguir consensuando estrategias y acciones entre los distintos actores del sector privado, y con el sector público, para encontrar las soluciones que nos permitan superar las múltiples barreras, internas y externas, que se interponen al desarrollo en el corto, mediano y largo plazo”.


“Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario, colaborando activamente para la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad”, finalizó Morelli.


Durante la Asamblea, las autoridades de la Asociación para el período 2019-2020 quedaron conformadas de la siguiente manera:

 

 

 

 




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?