https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 10:26
10:24

Entretelones de la política provincial

El desembarco de la AGN

Filtrado. Tal como hizo Hermes Binner cuando llegó al gobierno, Omar Perotti le pidió a la Auditoría General de la Nación que realice una auditoría a las cuentas provinciales.

Oscar Lamberto, presidente de la Auditoría General de la Nación.  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreOscar Lamberto, presidente de la Auditoría General de la Nación.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial El desembarco de la AGN Filtrado. Tal como hizo Hermes Binner cuando llegó al gobierno, Omar Perotti le pidió a la Auditoría General de la Nación que realice una auditoría a las cuentas provinciales. Filtrado. Tal como hizo Hermes Binner cuando llegó al gobierno, Omar Perotti le pidió a la Auditoría General de la Nación que realice una auditoría a las cuentas provinciales.

La última semana empezaron a llegar a oficinas del gobierno santafesino agentes de la Auditoría General de la Nación, el organismo al que Omar Perotti le solicitó una auditoría de corte sobre cómo recibirá la administración de manos de Miguel Lifschitz.

 

Lo que hizo Perotti no es más que un juego de espejos de lo realizado por Hermes Binner para con la gestión de Jorge Obeid.

 

No obstante, los integrantes de la Auditoría empezaron a pedir alguna que otra información que necesitarán para hacer el trabajo. Por ahora no se lo vio en las oficinas al presidente actual de la AGN, el santafesino Oscar Lamberto, hermano del Defensor del Pueblo de la provincia, Raúl Lamberto.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Tres heridos de arma blanca durante el lunes -  -
Sucesos
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?