https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 11:13
10:47

Entretelones de la política provincial

Sin medias tintas

Filtrado. El bloque de diputados justicialistas, avanzó con una ley sobre la necesidad de la reforma de la Constitución sin consultar a los senadores de su partido.

El senador justicialista Armando Traferri del departamento San Lorenzo. Crédito: Luis CetraroEl senador justicialista Armando Traferri del departamento San Lorenzo.
Crédito: Luis Cetraro

El senador justicialista Armando Traferri del departamento San Lorenzo. Crédito: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Sin medias tintas Filtrado. El bloque de diputados justicialistas, avanzó con una ley sobre la necesidad de la reforma de la Constitución sin consultar a los senadores de su partido. Filtrado. El bloque de diputados justicialistas, avanzó con una ley sobre la necesidad de la reforma de la Constitución sin consultar a los senadores de su partido.

El periodista formuló una pregunta amplia, inocua, de las que mencionan apenas el título de un asunto y la dejan picando para que el entrvistado se explaye, sin condicionamientos.

 

El senador Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) aceptó el convite y disparó munición gruesa contra sus compañeros peronistas de la otra Cámara.

 

Para el jefe del bloque Juan Domingo Perón en el Senado es “una falta de respeto” que el interbloque del justicialismo en Diputados haya avanzado en buscar la media sanción de una ley que declare la necesidad de la reforma de la Constitución, “sin tener ningún tipo de consulta con los senadores del justicialismo”.


Temas:


Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas