https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 11:52
11:50

Lo confirmó Unión

Mazzola se fracturó el hueso maxilar superior

Será evaluado para decidir una próxima intervención quirúrgica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo confirmó Unión Mazzola se fracturó el hueso maxilar superior Será evaluado para decidir una próxima intervención quirúrgica. Será evaluado para decidir una próxima intervención quirúrgica.

Este domingo, ni bien arrancó el partido entre Banfield y Unión, Nicolás Mazzola sufrió un golpe en su rostro cuando fue a disputar el balón en el área del equipo rival. 

 

El delantero tatengue fue asistido e intentó continuar el juego pero salió antes que termine el primer tiempo; lo que generó la preocupación del Mundo Unión. 

 

Este lunes, tras los primeros estudios el club tatengue confirmó que Mazzola sufrió fractura de hueso maxilar superior. “Se realizó una tomografía computada de macizo maxilofacial”, explicaron desde el cuerpo médico rojiblanco. 

 

“Será evaluado por el Dr. Alejandro Marozzi para definir eventual conducta quirúrgica”, agregaron. 

 

El momento de la lesión

 

Imágenes de TNT Sports


 


Además tenés que leer:



Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas