https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 11:58
11:57

Entretelones de la política provincial

Preparando el regreso

Filtrado. En diciembre, Mario Barletta deja su cargo diplomático en la vecina República Oriental del Uruguay. Ya prepara su regreso a la política santafesina.

Mario Barletta, actual embajador en Uruguay. <strong>Foto:</strong> AgenciaMario Barletta, actual embajador en Uruguay.
Foto: Agencia

Foto: Agencia



Entretelones de la política provincial Preparando el regreso Filtrado. En diciembre, Mario Barletta deja su cargo diplomático en la vecina República Oriental del Uruguay. Ya prepara su regreso a la política santafesina. Filtrado. En diciembre, Mario Barletta deja su cargo diplomático en la vecina República Oriental del Uruguay. Ya prepara su regreso a la política santafesina.

En diciembre terminará su mandato como embajador ante la República Oriental del Uruguay el santafesino Mario Barletta, quien ocupa uno de los destinos diplomáticos reservados por los gobiernos para embajadas políticas.

 

La derrota de Juntos por el Cambio hará que todos los embajadores presenten sus renuncias para que el futuro canciller disponga de los destinos.

 

De todas maneras, en redes socialistas, los amigos políticos de Barletta ya preparan la vuelta a la política santafesina activa del ex intendente y ex rector de la UNL. 

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Martes caluroso y con nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión - El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?