https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 11:58
11:57

Entretelones de la política provincial

Preparando el regreso

Filtrado. En diciembre, Mario Barletta deja su cargo diplomático en la vecina República Oriental del Uruguay. Ya prepara su regreso a la política santafesina.

Mario Barletta, actual embajador en Uruguay. Crédito: AgenciaMario Barletta, actual embajador en Uruguay.
Crédito: Agencia

Mario Barletta, actual embajador en Uruguay. Crédito: Agencia



Entretelones de la política provincial Preparando el regreso Filtrado. En diciembre, Mario Barletta deja su cargo diplomático en la vecina República Oriental del Uruguay. Ya prepara su regreso a la política santafesina. Filtrado. En diciembre, Mario Barletta deja su cargo diplomático en la vecina República Oriental del Uruguay. Ya prepara su regreso a la política santafesina.

En diciembre terminará su mandato como embajador ante la República Oriental del Uruguay el santafesino Mario Barletta, quien ocupa uno de los destinos diplomáticos reservados por los gobiernos para embajadas políticas.

 

La derrota de Juntos por el Cambio hará que todos los embajadores presenten sus renuncias para que el futuro canciller disponga de los destinos.

 

De todas maneras, en redes socialistas, los amigos políticos de Barletta ya preparan la vuelta a la política santafesina activa del ex intendente y ex rector de la UNL. 

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas