https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 12:16
12:05

Entretelones de la política provincial

Sabor agridulce

Filtrado. Al sabor amargo del magro resultado electoral del Partido Socialista en la provincia, se contrapone la obtención de una de las cuatro bancas por fuera de la grieta. 

Francisco Francisco "Paco" Garibaldi junto a Enrique Estévez.
Crédito: Agencia

Francisco "Paco" Garibaldi junto a Enrique Estévez. Crédito: Agencia



Entretelones de la política provincial Sabor agridulce Filtrado. Al sabor amargo del magro resultado electoral del Partido Socialista en la provincia, se contrapone la obtención de una de las cuatro bancas por fuera de la grieta.  Filtrado. Al sabor amargo del magro resultado electoral del Partido Socialista en la provincia, se contrapone la obtención de una de las cuatro bancas por fuera de la grieta. 

El partido Socialista recuperará voz en el Congreso Nacional con la llegada de Enrique Estévez representando a Santa Fe.

 

El resultado electoral no dejó satisfecha a la Casa Gris donde esperaban una mejor performance electoral no solo a nivel nacional sino en Santa Fe. El gobierno provincial apoyó la fórmula Lavagna - Urtubey, tema que provocó enojos en el propio socialismo.

 

De todas maneras, los dirigentes jóvenes del PS están satisfechos con haber logrado la banca de Estévez. “El progresismo vuelve a tener voz en el Congreso” señaló el diputado provincial Francisco Garibaldi quien resaltó que en todo el país apenas fueron electos cuatro diputados por fuera de la grieta, uno de ellos Estévez.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas