https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 12:16
12:05

Entretelones de la política provincial

Sabor agridulce

Filtrado. Al sabor amargo del magro resultado electoral del Partido Socialista en la provincia, se contrapone la obtención de una de las cuatro bancas por fuera de la grieta. 

Foto: Agencia" alt="Francisco "Paco" Garibaldi junto a Enrique Estévez. Foto: Agencia">Francisco "Paco" Garibaldi junto a Enrique Estévez.
Foto: Agencia

Foto: Agencia



Entretelones de la política provincial Sabor agridulce Filtrado. Al sabor amargo del magro resultado electoral del Partido Socialista en la provincia, se contrapone la obtención de una de las cuatro bancas por fuera de la grieta.  Filtrado. Al sabor amargo del magro resultado electoral del Partido Socialista en la provincia, se contrapone la obtención de una de las cuatro bancas por fuera de la grieta. 

El partido Socialista recuperará voz en el Congreso Nacional con la llegada de Enrique Estévez representando a Santa Fe.

 

El resultado electoral no dejó satisfecha a la Casa Gris donde esperaban una mejor performance electoral no solo a nivel nacional sino en Santa Fe. El gobierno provincial apoyó la fórmula Lavagna - Urtubey, tema que provocó enojos en el propio socialismo.

 

De todas maneras, los dirigentes jóvenes del PS están satisfechos con haber logrado la banca de Estévez. “El progresismo vuelve a tener voz en el Congreso” señaló el diputado provincial Francisco Garibaldi quien resaltó que en todo el país apenas fueron electos cuatro diputados por fuera de la grieta, uno de ellos Estévez.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
La lucha es en las calles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?