https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 14:20
14:17

Jurisdicción de Colonia California

San Javier: una familia perdió todo lo que tenía en un incendio

 Las pérdidas fueron totales y los seis ocupantes resultaron ilesos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Jurisdicción de Colonia California San Javier: una familia perdió todo lo que tenía en un incendio  Las pérdidas fueron totales y los seis ocupantes resultaron ilesos.  Las pérdidas fueron totales y los seis ocupantes resultaron ilesos.

Por causas que por el momento se ignoran un incendio destruyó tres habitaciones que tenían techo de paja y paredes de barro y otra de ladrillo en Colonia California (San Javier). 


Cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, las llamas se habían propagado rápidamente y habían consumido todo. Al lugar también asistieron personal de la Unidad Regional XIV.

 

Foto: Gentileza

 


En el lugar viven dos hombres de 39 y 40 años, dos mujeres de 18 y 36 años y un menor de 12 y una niña de 6 años.  

 


Para quien quiera o pueda colaborar con esta familia, se pueden acercar o comunicarse con los Bomberos Voluntarios, en caso de querer hacerlo de manera personal, la vivienda siniestrada está ubicada a unos 2 Km, al norte de la escuela 534, lado este. 

 

Foto: Gentileza

 


Todo lo que se pueda donar será bienvenido, ya que las 6 personas que allí vivían salieron de su hogar con lo puesto.

 

 

Por último, cabe señalar que la familia fue asistida por la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública del municipio y se encuentra alojada en un galpón de un productor, que gentilmente se lo presta hasta que puedan solucionar el tema habitacional.

 

Corresponsalía San Javier




A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas