https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 17:17
17:12

Liga Argentina

Unión busca otra victoria

Los dirigidos por Juan Francisco Ponce se enfrentarán, este lunes desde las 21, a Oberá TC, en el estadio Angel P. Malvicino.

Luciano Tantos, el conductor del primer equipo tatengue. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaLuciano Tantos, el conductor del primer equipo tatengue.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Liga Argentina Unión busca otra victoria Los dirigidos por Juan Francisco Ponce se enfrentarán, este lunes desde las 21, a Oberá TC, en el estadio Angel P. Malvicino. Los dirigidos por Juan Francisco Ponce se enfrentarán, este lunes desde las 21, a Oberá TC, en el estadio Angel P. Malvicino.

El primer equipo del Club Atlético Unión recibirá hoy a Oberá Tenis Club, en encuentro correspondiente a la División Noroeste de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol.

 

El encuentro se llevará a cabo este lunes en el estadio Angel P. Malvicino a partir de las 21 y las acciones serán controladas por Oscar Martinetto, Ariel Mukdsi e Iván Andereggen.

 

Los rojiblancos vienen de imponerse frente a Central Argentino Olímpico de Ceres por 90 a 76, con un récord de 1-2.

 

Por su parte, el conjunto misionero viene de caer ante Atlético Echagüe Club, en tiempo suplementario por 96 a 92 (récord 2-1).

 

Este lunes además jugarán Ameghino de Villa María con Independiente de Santiago del Estero (21.30, Leandro Lezcano, Alberto Ponzo y Matías Pedano).

 

Victoria chaqueña

 

Villa San Martín de Resistencia se mantuvo como uno de los líderes e invictos de la División Noreste junto con Atlético Echagüe Club y Deportivo Norte. Por la Conferencia Norte (División Noroeste) en la noche del domingo también hubo triunfos de Salta Basket y Barrio Parque.

 

El equipo de la capital chaqueña viajó hasta Rosario donde de manera holgada se impuso sobre Rosario Basket 90 a 75 en trámite que liquidó en los primeros 20’ (56-27) con cuatro jugadores en dos dígitos: Sebastián Picton (25), Franco Vieta (16), Tirrel Brown (15) y Jorge Banegas (10).

 

En el marco de la División Noroeste, Salta Basket lo dejó sin invicto en su casa a San Isidro al ganarle en San Francisco 77 a 75 tras remontar 17 puntos a poco del inicio (24-7) y revertir en los últimos 3m. Emilio Stucky (16) y Tyrone O’Garro (15+10, 6 ofensivos) encabezaron a Salta. En San Isidro entre Bruno Barovero (22) y Pablo Fernández (18) consiguieron 40 de los 75 puntos.

 

La cartelera se cerró en Córdoba donde Barrio Parque volvió a la victoria al derrotar como local a Tiro Federal 73 a 58 con una primera mitad de 41 a 18 y ocho jugadores entre cinco y once puntos. El más parejo ha sido Lucio Reinaudi (10+5+3). Barrio Parque recorrió los 40 minutos arriba del tanteador, llegó a ganar por veintinueve y con este resultado trepó al segundo lugar.




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?