https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 21:08
21:07

A días del partido de Colón en Paraguay

Alta demanda en la compra de guaraníes por la Final Única de la Copa Sudamericana

Los hinchas que viajarán al vecino país adquirieron la totalidad del saldo que había disponible para este lunes. Desde Tourfé aseguraron que este martes repondrán. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A días del partido de Colón en Paraguay Alta demanda en la compra de guaraníes por la Final Única de la Copa Sudamericana Los hinchas que viajarán al vecino país adquirieron la totalidad del saldo que había disponible para este lunes. Desde Tourfé aseguraron que este martes repondrán.  Los hinchas que viajarán al vecino país adquirieron la totalidad del saldo que había disponible para este lunes. Desde Tourfé aseguraron que este martes repondrán. 

La Final Única de la Copa Sudamericana que disputará Colón el próximo sábado en Paraguay derivó en una alta demanda en la compra de guaraníes, la moneda oficial del vecino país. 

 

Desde Tourfé le confirmaron a El Litoral que esta situación "no había pasado nunca con esa moneda". 

 

"Teníamos un saldo muy chico de guaraníes que 'voló' en una hora y el resto llega este martes", comentó Claudio Temporeli, empleado de la casa de cambio. 

 

 

En ese sentido, aclararon que sólo se podrán comprar guaraníes en la casa central ubicada en San Martín al 2500. 

 

A su vez, desde la casa de cambio aseguraron que no hay restricciones por el momento en la cantidad que se puede adquirir. No obstante, Temporeli reconoció que esa alternativa "se pensó para que todos puedan llevarse algo". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas