https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 22:39
22:36

Disputa en redes sociales

Claudia Villafañe le contestó con dureza a Diego Maradona

La ex esposa salió al cruce en las redes sociales luego de que el Diez anunciara que sus hijas Dalma y Gianinna no recibirán su herencia y donará todos sus bienes.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Disputa en redes sociales Claudia Villafañe le contestó con dureza a Diego Maradona La ex esposa salió al cruce en las redes sociales luego de que el Diez anunciara que sus hijas Dalma y Gianinna no recibirán su herencia y donará todos sus bienes. La ex esposa salió al cruce en las redes sociales luego de que el Diez anunciara que sus hijas Dalma y Gianinna no recibirán su herencia y donará todos sus bienes.

Luego del video que Diego Maradona subió a su Instagram en el que aseguró estar "más vivo que nunca" y señalar que donará sus bienes, su ex esposa Claudia Villafañe le respondió con dureza, también mediante las redes.

 

"Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", aseguró Villafañe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

 

La publicación la subió a su Instagram y no sólo "arrobó" a Maradona, sino que también a su abogado Matías Morla y a sus propios representantes legales, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

 

La disputa entre Maradona y su ex esposa tiene como eje principal las camisetas que el "diez" utilizó en varios clubes en los que jugó a lo largo de su carrera y que le reclama a la madre de sus dos hijas: Dalma y Giannina.

 

Pero desde el entorno de Maradona ya anticiparon que el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no acudirá a la citación ante la Justicia, dado que sostiene que las camisetas en cuestión le pertenecen. 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas