https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 7:41
7:37

Formosa

Hallaron el cuerpo de una joven que desapareció en el río Bermejo

 

El día domingo en la localidad de El Colorado, Abigail Acosta se metió al río Bermejo y desapareció de la superficie.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Formosa Hallaron el cuerpo de una joven que desapareció en el río Bermejo   El día domingo en la localidad de El Colorado, Abigail Acosta se metió al río Bermejo y desapareció de la superficie.

Todo sucedió en la tarde del domingo último cuando alrededor de las 16.45 horas personal de la Comisaría de El Colorado tomó conocimiento mediante llamado telefónico al abonado 101 sobre una persona que habría caído a las aguas del Rio Bermejo sin volver a la superficie.

 

Según el testimonio del hermano de la víctima, un joven de 20 años, relató que su hermana cayó al río sin volver a salir a la superficie.

 

Minutos después arribaron al sitio personal del Cuerpo de Bomberos de El Colorado quienes con elementos idóneos iniciaron la búsqueda de la joven.

 

Alrededor de las 19:00 del día lunes pasado hallaron el cuerpo de la víctima, identificada como Abigail Acosta, a unos 2 kilómetros aproximadamente del lugar donde le habrían visto por última vez.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado la morgue judicial del barrio San Antonio de Formosa capital para la autopsia correspondiente y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.

 

 




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?