https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 9:18
9:03

No hubo heridos

Triple choque en el ingreso a la ciudad de Rosario

El siniestro vial se registró este martes por la mañana y causó conmoción entre los automovilistas que circulaban por el lugar. Uno de los vehículos quedó montado sobre otro de los coches, aplastándolo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



No hubo heridos Triple choque en el ingreso a la ciudad de Rosario El siniestro vial se registró este martes por la mañana y causó conmoción entre los automovilistas que circulaban por el lugar. Uno de los vehículos quedó montado sobre otro de los coches, aplastándolo.

Tres vehículos que ingresaban a la ciudad por la autopista a Córdoba protagonizaron un espectacular choque en cadena en el viaducto Ernesto Che Guevara, en el ingreso a la ciudad por avenida Pellegrini.

 

Uno de los automóviles quedó aplastado entre los otros dos, con el tren delantero sobre el piso y las ruedas traseras elevadas casi de manera vertical.

 

El choque fue protagonizado por un vehículo Hyundai gris, un Volkswagen Suran blanco y un Renault Logan blanco que fue el que quedó aplastado en el medio haciendo equilibrio.

 

 

Si bien el impacto en cadena generó conmoción por cómo quedaron encimados los automóviles, no hubo ningún herido, de hecho los conductores estaban conversando al costado de la autopista, aguardando el arribo de las grúas.

 

Jesús, el ocupante del primer vehículo, el Hyundai gris, relató lo sucedido: "Fue un accidente con suerte, lo que sucedió es que la señora que manejaba desconocía el límite de velocidad en esta zona, es que el que no conoce sigue de largo y no baja la velocidad".

 

 

"Quiero dejar bien en claro que el sol no tuvo nada que ver, la señora tuvo un descuido y no pudo frenar por la velocidad, yo estaba casi frenado, y en eso se escucha como una explosión que es el choque con el auto que se sube encima del mio", dijo.

 

Y agregó: "Los accidentes son el 50 por ciento de esta magnitud, evidentemente no se toma conciencia de esto, ponen dos cartelitos y listo, pero creo que hacen falta unos serruchos para que la gente sí o sí frene porque los carteles no son suficientes".

 

Los vehículos quedaron obstruyendo uno de los dos carriles de circulación. No obstante, el tránsito no fue interrumpido.

 

 




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?